DOMINIO DE PAREJA

 

Efectivo y Rápido

 

 

¿Enfrenta cambios difíciles en su relación? ¿Momentos difíciles con su pareja?

indiferencia, dudas, infidelidad, rechazo sexual.

¿Ya no eres lo primero en Su Vida?

Amarres y Rituales para atraer, ligar el Amor

 

  • Rituales para buena suerte: En estos se usan los rituales de despojo, con estos se libera a las personas de las malas energías, muchas de estas energías son puestas a través de la magia negra.
  • Rituales para la unión de la familia: Con estos rituales se hace que los miembros de una familia se unan, trabajen juntos por el logro de un objetivo y se mantengan así por toda la vida.
  • Rituales para los celos: Los celos son un sentimiento destructivo que pueden acabar con una relación, estos se pueden controlar mediante rituales de magia blanca o endulzamientos para recuperar el amor y la confianza entre las personas.
  • Rituales para casamiento y rituales para la depresión, también hechos con magia blanca.
  • Rituales para conseguir trabajo, rituales para alejar personas envidiosas, rituales para dominar, rituales para recuperar dineros perdidos y lectura del tarot.

Cuidado con La Brujería

 

Muchas personas son víctimas de ella y no lo saben, padecen enfermedades desconocidas, su hogar o noviazgo se termina repentinamente y no saben por qué, los negocios se acaban, muchos dicen que nada les sale bien, el dinero no les rinde, la brujería es enemiga del bienestar de las personas, los hechizos o brujerías de magia negra son causantes de muertes repentinas.

Amarres de amor Sin Hacer Daño

 

Nuestros amarres los hacemos sin hacer daño a las personas que se van a unir, estos amarres se hacen mediante endulzamientos que hacen que la persona quiera volver con el ser amado.

 

Se utilizan los nombres de las dos personas con fechas de nacimiento o fotografía, los elementos utilizados son sometidos a una ritualización con hechizos de magia blanca o magia negra, la persona interesada decide con que método quiere su trabajo.

 

 

Estos hechizos de amor solo los puede disolver quien los manda a hacer, estos amarres solucionan todo conflicto de pareja y se pueden hacer entre hombre y mujer o personas del mismo sexo.

También se usan estos amarres para enamorar, es decir atraer personas con las que no se ha tenido ninguna relación.

Regresos de Pareja

 

                           

 

Nuestros rituales para atraer parejas se realizan mediante magia blanca, en estos rituales se usa el vudú blanco acompañado de limpiezas que son necesarias para lograr la unión de una pareja. 

 

 
Mediante la magia blanca también se retira a esa persona que este rompiendo o dañando esa relación, se puede hacer que la pareja sea fiel, se quitan hechizos o maleficios puestos para destruir un hogar o enfermar a alguien.

 

                           

 

APORTES POR:

NO HACEMOS REEMBOLSOS